Upar Awards registró más de 90 mil votos en su primer día 

Con solo tres días de haberse conocido los nombres de los 148 nominados de la Segunda Entrega Upar Awards, el sistema de votación ya refleja más de 200 mil votos, de los cuales 95 mil, corresponden solamente al primer día.

El pasado martes la Fundación Upar Awards dio a conocer los nombres de los nominados de las 35 categorías, los cambios que hubo en estas y detalles de lo que será esta gran Gala del Vallenato, que además de premiar a los mejores de la música de acordeón, enaltece al folclor, reuniendo en una sola noche a gran parte de los actores que día a día trabajan por entregar excelencia al mejor género musical del mundo.

Los números en el sistema de votación reflejan el éxito con el que inició la Fundación, la Segunda Entrega de los Premios al Folclor Vallenato. Votos que se han recibido desde diferentes partes del mundo y que al final dejará un solo resultado: 35 ganadores. Las votaciones que se aperturaron el martes 03 de marzo irá hasta el 27 de abril, un día antes de la gran noche de premiación.

La Fundación Upar Awards a través del departamento de sistemas, cuenta con el respaldo del Delegado del Registrador Nacional, Tieso Cabello y el Notario Tercero, Ferney Pineda, quienes serán los encargados de garantizar la legalidad y transparencia del proceso.

Cabe resaltar que después de descargada la aplicación, el usuario podrá votar una sola vez en cada una de las 35 categorías que integran los Premios al Folclor Vallenato.