Upar Awards, la gala que esperan los artistas vallenatos

Las votaciones siguen abiertas en www.uparawards.com a través de esta se conocerán los 35 ganadores de la primera versión de Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato.

La gala de premiación de Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato se ha convertido en el momento más esperado por los actores de este género. Faltan 30 días y los nominados anuncian que será un evento sin precedentes.

El cantante y actor Orlando Liñán, quien está nominado en las categorías, mejor agrupación juvenil vallenata y mejor video musical en los premios Upar Awards, ha venido hablando en los medios de comunicación nacionales sobre la importancia de estos premios.

Bluradio y Entretenimientorcn, han sido algunos de los escenarios en los que ‘El timbre original’ ha enfatizado sobre el reconocimiento que brinda la Fundación Upar Awards, a todas las personas que colaboran al surgimiento y demuestran amor por el folclor vallenato.

Asimismo, ha venido invitando a todos para que ingresen a la página oficial de los premios www.uparawards.com y voten por el mejor, toda vez que el público es quien tiene la decisión y el poder de elegir a los mejores.

“Son unos premios a través de los cuales se reconocerán a los mejores del vallenato, desde el cajero hasta el cantante, además de los ingenieros de sonidos, tienen en cuenta a todos los integrantes de la agrupación”

Dijo el artista Orlando Liñán.

La gala de premiación se desarrollará el próximo 23 de abril en Valledupar, allí se reconocerán a los 35 mejores del genero vallenato, quienes serán la muestra de los elegidos por el público a través de la página web. Cabe resaltar que esta plataforma virtual ha estado abierta desde el 04 de febrero, día en que se lanzaron oficialmente los Upar Awards y se cerrará el 20 de abril.