Más de un millón de votos se han recibido en los Upar Awards

El número de registros y votos obtenidos hasta el momento en la página web www.uparawards.com, demuestran la gran aceptación con la que el público amante a la música vallenata ha recibido estos premios.

Más de 300 mil personas han realizado exitosamente el registro en la página web www.uparawards.comde los Upar Awards, premios que abrieron votaciones el pasado 4 de febrero y que hasta ahora ha contabilizado más de un millón de votos.

Estas cifras demuestran la gran aceptación con la que el público que disfruta de la música vallenata ha recibido estos premios, los cuales llegan para reconocer el trabajo de todas las personas que están involucradas en un conjunto vallenato, e incluso reconocerá a quienes están tras bambalinas aportando en la excelencia de los show y conciertos, que caracteriza a los artistas de este género musical.

Vale la pena resaltar que la gala de premiación de los Upar Edwards se realizará el próximo 23 de abril del 2019 en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, donde el público apreciará un show sin precedentes. Esa noche los artistas vallenatos recorrerán por primera vez en su tierra la alfombra roja, un evento sin precedentes en la historia de la ciudad. 

Los pasos para votar en las 35 categorías que tiene los Upar Awards, y de paso realizar el proceso de registro, los encontrarán en un video adjunto a este boletín de prensa.