Los shows musicales engalarán Upar Awards

La gala de Upar Awards, que tendrá lugar en Valledupar, el día 23 de abril de 2019 y que premiará a los mejores del folclor vallenato que elija el público por medio de las votaciones electrónicas, será un show musical sin precedentes, que cautivará y enamorará a todos los asistentes en esta primera versión.

Ya son varios los artistas y grupos que han confirmado estar para esta gran noche del género vallenato. El primero que confirmó su asistencia fue el grupo también conocido como los dueños del ‘Brincoleo’, por carisma, actitud y explosión de alegría en sus espectáculos, el Grupo Kvrass, fundado en el 2007 y creador del lema ‘Yo soy Kvrass’.

Otros de los artistas también confirmados para ese día son; el cantante y compositor Wilfran Castillo autor de grandes temas como ‘Ella tiene todo’, ‘Una hoja en blanco’, ‘Como duele el frío’ entre otros éxitos, que han sido grabados por importantes artistas del folclor y recorrido todo el mundo por el sentimiento que trasmite cada una de sus letras. ‘El combo del Morre’ también participará en los premios, el cual deleitará con temas alegres, románticos y canciones de raíces vallenatos.

El finalista del Reality Idol Colombia y también ganador del premio como compositor revelación en 2012,2013 y 2014, Jhon Mindiola, es otro de los cantantes que iluminará esta noche de gala, con sus más exitosos temas. En la nómina también aparece Jean Carlos Centeno, autor de vallenatos inmortales como ‘Olvídala’, ‘Quiero que seas mi estrella’, entre otras joyas musicales y con más de 27 años de trayectoria artística.

Iván Villazón, artista del álbum ‘El camino de mi existencia’ y ganador de muchos premios nacional e internacionalmente, es otro de los cantautores que deslumbrara junto a Diomedes de Jesús, Farid Leonardo Ortiz y Orlando Liñán, quienes también marcarán presencia con sus shows en la primera versión de los premios Upar Awards, resaltando sus talentos y dedicación al folclor vallenato.

https://www.instagram.com/p/BwCm9QtA9vw/

En total serán nueve los artistas, que fascinarán a todos los presentes con sus puestas en escena en la premiación a los personajes que contribuyen de diferente forma al género vallenato y ese día conoceremos los mejores para el público.