La nueva forma de votar en los premios Upar Awards

Ya se encuentra disponible la aplicación de los premios Upar Awards en la que todas las personas podrán tener acceso con solo descargarla desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos, de esta forma también podrán votar y apoyar a los artistas nominados en cada una de las categorías que existen.

El principal enfoque para la realización de esta APP, fue la seguridad en la votación, para que todo se maneje correctamente y generar mayor facilidad al público. Cada persona tiene derecho a votar por un nominado en cada una de las 35 categorías, pero para poder hacerlo debe comenzar descargando la aplicación desde su Play Store o App Store, la cual encontrarán como Upar Awards, se da clic en instalar y para iniciar sesión se debe registrar con nombre completo, número de teléfono y correo electrónico, por ultimo le llegará un mensaje al correo para confirmar la inscripción.

El ingeniero de sistemas de la Fundación Upar Awards, manifestó por qué es preferible descargar la aplicación, “las votaciones se cerrarán en la página web y se harán únicamente por medio de la aplicación, el que desee apoyar con un voto tiene que descargarla, registrarse con los datos correctos y elegir a su artista. También es para mantener mejor control con los datos ingresados de cada persona”, dijo Amín Gómez.

Una de las actualizaciones que tendrá este sistema, se dará el día de la premiación, toda vez que la página de votaciones será remplazada por una página que mostrará los resultados de cada artista ganador que sea anunciado en la ceremonia de premiación, esto permitirá al público sentirse más cerca de los premios, de sus artistas elegidos y saber al instante todo lo que pasa durante esta gala.

Es importante dar a conocer el trabajo, amor y dedicación de todos los personajes que influyen en el crecimiento y reconocimiento del folclor vallenato, por eso la invitación a descargar la aplicación de los premios Upar Awards, la forma más fácil de apoyar y motivar a estos artistas por medio de un voto.